Detenida y sin alimentarse
David Águila Montero
David Águila Montero
28 de septiembre de 2011
Ciudad Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Continúa detenida en la 4ta. Unidad del Municipio Cerro bajo condiciones pésimas de salud la activista del Movimiento Femenino Rosa Parks y Dama de Blanco Sara Martha Fonseca Quevedo.
Según declaraciones de la dama de blanco Odalys Zanabria Rodríguez, Sara Marthase encuentra muy deteriorada por los golpes recibidos el día 24 de este mes en su casa, ubicada en el municipio Boyeros, reparto Río Verde. Ella, su hijo y varios opositores más fueron golpeados por una turba dirigida por agentes de la seguridad del Estado.
Agrega Zanabria que al personarse en la carpeta de dicha unidad, una oficial le manifestó que Sara Martha está en espera de traslado hacia el departamento técnico de Boyeros para ser procesada por el delito de “atentado”.
Sara Martha Fonseca Quevedo se encuentra en huelga de hambre y presenta además partiduras en los labios, y lesiones en la columna vertebral y una rodilla.
CAMPAÑA
ÚNETE A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD DE SARA MARTA FONSECA
(9-27-11-5:00PM)
Que no quede un solo cubano digno, en cualquier parte del mundo que se cruce de brazos y observe con indiferencia el calvario de Sara Marta Fonseca. Hay que movilizarse ya. Formemos un haz de voluntades que se entrelace a través de fronteras y países. Sara Marta, una mujer de las que luchan de verdad, de las que respaldan su palabra con hechos concretos, hoy sufre en carne propia la vesanía de los castristas. Que cada página patriótica se haga eco de esta campaña. Que cada uno desde el lugar en que habite, se movilice, escriba a sus representantes, al Gobierno y a los periódicos, narrando los atropellos a que ha sido sometida esta digna patriota y solicitando la solidaridad internacional en su favor y a favor de su esposo, hijo y compañeros de lucha, a los que la tiranía castrista amenaza con encarcelarlos por largos años, repitiendo la historia de los últimos 52 años. ¡Arriba, Vamos a empujar juntos!
Posteado por: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario