martes, 2 de marzo de 2010

SALVAR LA VIDA DE GUILLERMO FARINAS.

Todo parece indicar, que la próxima víctima del totalitarismo cubano, será la del Licenciado en Psicología Dr. Guillermo Fariñas Hernández ( Si no se le adelanta el opositor preso ,Ariel Sigler Amalla, quien se encuentra en muy grave estado de salud), el cual mantiene una huelga de hambre y sed, desde el día 23 de febrero, en protesta por la muerte del mártir opositor cubano Orlando Zapata Tamayo ,además de exigir la libertad de los presos políticos que se encuentran en grave estado de salud dentro de las prisiones cubanas. En estos momentos, Fariñas presenta síntomas de deshidratación y otras complicaciones que pueden acabar con la vida de este valiente opositor pacifico cubano.

Dada la valiente trayectoria, fuertes convicciones políticas y la intransigencia altruista de Fariñas, no creo que deponga su actitud y que continuara hasta las últimas consecuencias, para lograr las exigencias planteadas, a menos que el régimen acceda a sus demandas. Cosa que no creo posible, dado el carácter intransigente, prepotente y asesino del Gobierno cubano.

¡Otro dolor y sufrimiento le espera al pueblo cubano!

Solo nos queda, pedirle a las cientos de organizaciones del Exilio cubano, que se levanten mancomunadamente, olvidando viejo rencores, para exigirles a la comunidad internacional y a los Gobiernos del mundo, que demanden a los hermanos asesinos, que liberen a los presos políticos cubanos. Solo así podremos salvar la vida de Guillermo Fariñas.

¡Cubano del exilio, pon tu granito de arena, para salvar la vida de este valiente patriota cubano!

¡No permitamos que muera un cubano más, en manos de esa dictadura fascista y asesina!

¡Levanta tu voz para que el mundo nos escuche!

¡Haz valer tu dolor y tu ira ante este mundo indiferente!

¡Salvemos la vida de Guillermo Fariñas!

¡Para Cuba ya es hora!

Comité pro Libertad de Presos Políticos Cubanos.

UN S.O.S PARA SALVAR A LA MADRE TIERRA

En estos tiempos que corren, la Madre Tierra sufre, tiembla y agoniza.

Preocupada por esta situación, su hija, la Luna Cascabelera le pregunta: ¿Madre que le sucede que la noto triste, apesadumbrada y temblorosa?

¡Hay Hijita! Estos mercaderes de la muerte me están matando poco a poco. Llevan años haciéndome una cesárea, sacándome de mi vientre y mis entrañas lo que es mío y que llevo dentro para bienestar de la humanidad y del planeta.

Han contaminado todo mi cuerpo, la humanidad y toda la atmósfera. Me han debilitado tanto que no se si pueda sobrevivir hasta el 21 de diciembre del 2012.


Tal vez si estos depreda dores asesinos llegaran a un acuerdo y paralizaran a tiempo su obra destructora, cesaría mi martirio y habría una vida prospera y feliz para todos. De lo contrarios tendremos que sufrir las consecuencias de su desmedido afán de lucro y riquezas.


¡Todavía hay tiempo!
¡Es el momento de evitar un holocausto!
¡Hijos de esta hermosa tierra ,digan no a la destrucción del mundo!
¡No a la continua cesárea, que me está aniquilando!
¡De ustedes depende nuestra supervivencia!
Los quiere y los adora su Madre Tierra
Por favor envié esto a un amigo. Gracias.
Escrito por: Pedro A. Díaz