jueves, 18 de junio de 2015

Esto lo dijo el cínico de Fidel Castro, el 31 de diciembre de 1958, al Coronel Jose Rego Rubido, Jefe de la Plaza Militar de Santiago de Cuba:



":Personalmente puedo añadirle que el poder no me interesa, ni pienso ocuparlo, velaré solo porque no se frustre el sacrificio de tantos compatriotas, sea cual fuere mi destino posterior. Espero que estas honradas razones, que con todo respeto a su dignidad de militares les expongo, las comprendan. Tengan la seguridad de que no están tratando con un ambicioso ni con un insolente.
Siempre he actuado con lealtad y franqueza en todas mis cosas. Nunca se podrá llamar triunfo a lo que se obtenga con doblez y engaño. El lenguaje del honor que ustedes entienden es el único que yo sé hablar"



"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos".

Desmantelando a un pseudo disidente

Hubiese deseado tener el Email del Sr Librado Linares, para así no hacer publicas estas declaraciones. En comentarios anteriores, le decía al Sr Linares, que no era saludable sacar los trapos sucios a la luz pública, pues todos sabemos a quien benefician estos dimes y diretes y este Sr. continua haciendo públicas y controversiales declaraciones sobre lideres opositores de reconocida trayectoria. Aqui vemos como este Sr. reclama el "privilegio" de salir al exterior para "representar en el exterior a los verdaderos ex presos políticos" Al parecer, según su criterio, Berta Soler, Guillermo Farinas y Jorge Luis Garcia Perez (Antunez) solo desacreditan y aíslan a la oposición interna. Posteriormente despotrica en contra de las "Ciudadanas por la Democracia" echándolas al "olvido" . Después vemos la preocupación del Sr Librado, en cuanto a la ayuda económica de los exiliados. Y por ultimo la vehemente defensa que hace este Sr en favor del Cardenal del Diablo: Jaime Ortega y Alamino Es inaudito e inadmisible!. Todos sabemos a quien representa este Sr, todos conocemos su diabólica trayectoria de sumisión y compromiso con el régimen de la Habana. Para nadie es un secreto su incondicional apoyo al comunismo y su total desapego a los que sufren y padecen dentro de las prisiones y el pueblo. No existe justificación alguna para defender a este personaje, que por demás es aborrecible y patético. Sr. Librado,si en algo aprecia Ud su trayectoria de lucha y sacrificio, reconsidere su postura, de lo contrario sera Ud. quien sera condenado por la historia. Atte. Pedro Antonio.  pdiaz2009@gmail.com



"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

Policía Politíca no solo reprime, también calumnia a opositores

miércoles, 17 de junio de 2015

Esto lo dijo Fidel Castro, el 6 de marzo de 1959:

"¿Dónde está el pecado, dónde está el crimen, dónde está el mal que implique el tratar de hacer la felicidad de un pueblo?  ¿Dónde está el crimen en tratar de hacer justicia?  ¡¿Dónde está el crimen en tratar de defenderse de los privilegios nacionales o internacionales con los cuales se han labrado nuestras desgracias, nuestros dolores, nuestras penas, nuestras amarguras?!  ¡¿Dónde está el crimen de querer ser libre, dónde está el crimen de querer ser soberano, dónde está el crimen de querer ser honesto, dónde está el crimen de querer implantar justicia, dónde está el crimen de querer acabar con la ignorancia, con los niños descalzos, con los hombres sin ropa, con los hombres y las mujeres sin trabajo?! "




"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos" 

gullermo Garcia Velasco puesto en libertad despues de 5 dias preso

Roelvis Cuba Sendo golpeado brutalmente por la policia

lunes, 15 de junio de 2015

Marcha de UNPACU en Altamira, Santiago de Cuba



Este es el verdadero factor del cambio en Cuba. Nada de lo que se diga o se haga desde el exterior traerá los frutos que deseamos. Por eso exhorto, a todos los que realmente quieran la libertad de Cuba, a cooperar de manera real con esa gloriosa oposición interna y dejarnos de chovinismos y  protagonismos que en nada nos benefician. Si deseas apoyar, ya sea sumándote a la UNPACU o contribuyendo con fondos para la disidencia, contacta con su representante en el exterior. ¡Adelante cubanos, que se avecinan días de gloria!