jueves, 14 de julio de 2011

JUSTICIA. S.O.S

Carta electrónica de la Sra. Lilia Alvarez, esposa del opositor José Alberto Alvarez, con motivo del allanamiento y saqueo que le hiciera la SE a su vivienda en horas de la mañana del dia 13 de julio del 2011, a su sobrino Gustavo Gabriel Iglesias:

"Allanaron nuestra vivienda un operativo de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional con orden de registro y confiscacion de todo lo que encontraron a su paso: .Dinero, Laptop, Impresora, libros, Memorias, DVD, todos los papeles que encontraron se lo llevaron , revistas, mi monedero me lo dejaron vacío solo con un menudillo.
Me sacaron a la fuerza con dos policías mujeres que me aplicaron llaves técnicas. Todavía estoy padeciendo dolores en los huesos ya débiles por la artritis crónica.
Me llevaron para el calabozo de la Estación de Lawton, donde permanecí 6 horas detenida, hasta que efectuaran el robo en mi casa.
A la 1 pm, cuando me liberaron, me llevaron a casa al tio José.
A el se lo llevaron también para la Unidad de Acosta, segun creo, le estan cocinando cargo de "DesordenPúblico". Eso es lo que me informó el hermano que averiguó con la Sección 21.
No se qué hacer. Estoy preocupada por el tío, ya que él no come ni toma agua cuando está en prisión.
También me llevaron mi cámara fotográfica y un celular.
Me formaron tremendo desorden en toda mi casa. Se llevaron todos los equipos del tío y hasta los disquetes.
Son unos Dinosaurios, actuaron como bestias.
Sobrino, trata de comunicar todo esto por toda la red comunitaria para que se pronuncie el mundo a favor de la liberación de Jose Alberto Periodista Independiente, que brutalmente fueron ultrajados sus Derechos Humanos. Me siento muy indignada porque aquí, en mi Patria,tengo que vivir sometida a este trato cruel e inhumano.
JUSTICIA. S.O.S.
Me siento muy deprimida. Que el mundo se impacte con estos hechos reales cubanos para que vean lo que sufrimos los cubanos.
Te quiero sobri, recibe un beso de tu Tia Lilia".




Posteado por: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario