martes, 2 de marzo de 2010

UN S.O.S PARA SALVAR A LA MADRE TIERRA

En estos tiempos que corren, la Madre Tierra sufre, tiembla y agoniza.

Preocupada por esta situación, su hija, la Luna Cascabelera le pregunta: ¿Madre que le sucede que la noto triste, apesadumbrada y temblorosa?

¡Hay Hijita! Estos mercaderes de la muerte me están matando poco a poco. Llevan años haciéndome una cesárea, sacándome de mi vientre y mis entrañas lo que es mío y que llevo dentro para bienestar de la humanidad y del planeta.

Han contaminado todo mi cuerpo, la humanidad y toda la atmósfera. Me han debilitado tanto que no se si pueda sobrevivir hasta el 21 de diciembre del 2012.


Tal vez si estos depreda dores asesinos llegaran a un acuerdo y paralizaran a tiempo su obra destructora, cesaría mi martirio y habría una vida prospera y feliz para todos. De lo contrarios tendremos que sufrir las consecuencias de su desmedido afán de lucro y riquezas.


¡Todavía hay tiempo!
¡Es el momento de evitar un holocausto!
¡Hijos de esta hermosa tierra ,digan no a la destrucción del mundo!
¡No a la continua cesárea, que me está aniquilando!
¡De ustedes depende nuestra supervivencia!
Los quiere y los adora su Madre Tierra
Por favor envié esto a un amigo. Gracias.
Escrito por: Pedro A. Díaz

2 comentarios:

  1. ME PARECE MUY BIEN ESTE TEMA, TODOS DEBEMOS CONTRIBUIR PARA SALVAR A LA TIERRA, PERO UNA VEZ MAS EL "PAIS DE LA LIBERTAD Y LA JUTICIA", (U.S.A.) NO QUIZO NADA CON EL TRATADO DE KYOTO (FUNDADA EN 1997), LOS DEMOCRATAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA (COMO DICEN SERLO) SON EL PRINCIPAL CONTAMINANTE DEL PLANETA Y SE NIEGAN A SEGUIR LAS LEYES DEL TRATADO, Y SON TAN DESCARADOS QUE DIJERON QUE A CAUSA DEL SUB-DESARROLLO Y SUS MALAS PRACTICAS, TALA, QUEMA Y OTRAS BARBARIDADES DE LOS "INCIVILIZADOS" ES QUE EL PLANETA ESTA NEGRO Y ENVENENADO.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Carlos: Tienes razon al decir que los Americanos, no quisieron firmar el Tratado de Kyoto; y mas recientemente en la cumbre sobre el medio ambiente, donde no se llego a acuerdo alguno, debido a los grandes intereses, y todo fue un fracaso.
    Por eso debemos tratar de concientizar al mundo, para que paren este exterminio masivo que estan llevando a cabo con nuestro Planeta Tierra.
    Te exhorto a continuar denunciando y escribiendo sobre todo lo que pueda frenar este gran holocausto que se nos avecina.
    Atte. Pedro A. Diaz

    ResponderEliminar