martes, 23 de febrero de 2010

!HA MUERTO ORLANDO ZAPATA TAMAYO!

¡Que barbaros, no saben el heroísmo el valor y la integridad que han asesinado!
El pueblo de Cuba, debe protestar por este asesinato. No podemos esperar por nadie. Solo nosotros, los cubanos, somos los que debemos exigirle, en masa, al gobierno cubano respuesta sobre este abominable crimen y sacarlos del poder. Si el pueblo se lanza a las calles, de seguro no duran ni 24 horas en el poder, como sucedió en Hungría, con Nicolás Chulesco
No podemos esperar a que vengan los gobiernos cómplices de la región, a pedirle cuentas al gobierno cubano. Ya vimos como se regodeaban, en la cumbre celebrada en México recientemente, los mandatarios de la América Latina y el Caribe, con el asesino mayor: Raúl Castro, apoyando a Argentina en su diferendo con Gran Bretaña. Fue un respaldo unánime.
¿Y Cuba qué? ¿Es que están ciegos estos gobernantes? ¿Es que no ven ni escuchan el clamor de un pueblo pidiendo libertad y justicia durante 51 años?
¡No hay peor ciego que el que no quiere ver!
El pueblo de Cuba, ese mismo pueblo que hoy sufre y que mañana le dará el ultimo adiós a Orlando Zapata Tamayo, le exigirá y les reprochara su contubernio con el gobierno asesino de Fidel y Raúl Castro. ¡De eso no le quepa dudas!
¡Pueblo de Cuba, levántate como un solo hombre y pon fin a esa dictadura que nos oprime! ¡No permitas que sigan muriendo jóvenes como Orlando Zapata Tamayo! ¡En tus manos está el futuro de tus hijos y el del pueblo cubano! ¡En tus hombros esta la responsabilidad y la dignidad de acabar con esa terrible pesadilla!
¡Libertad para los Presos Políticos!
¡Libertad para el pueblo de Cuba!
¡Gloria eterna para Orlando Zapata Tamayo!
¡Para Cuba ya es hora!
Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario