sábado, 19 de diciembre de 2015

El régimen advierte a José Daniel Ferrer que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe


José Daniel Ferrer, detenido en La Habana. (YOUTUBE)
La Seguridad del Estado ha advertido al líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer, que no podrá visitar La Habana a menos que un tribunal lo apruebe, según declaró el activista a Radio Martí
El activista fue detenido el jueves, liberado este viernes y deportado a Santiago de Cuba tras advertirle que no podrá visitar la capital a menos que un tribunal lo apruebe.
En entrevista con Radio Martí, Ferrer dijo que fue trasladado en una camioneta a su natal Santiago de Cuba. "Me empezaron a leer un documento que decía que como estoy en licencia extrapenal no puedo salir de mi provincia sin la autorización de un juez", explicó Ferrer poco después de llegar a Santiago de Cuba.
Dijo que tampoco podrá residir en La Habana. "Ellos quieren evitar a toda costa mi presencia en La Habana (...) No quieren que legalice mi residencia en La Habana que era mi objetivo ese mismo jueves", dijo. 
Ferrer explicó que la policía política les ha dicho que "en la capital no puede haber ningún coordinador ni líder de la UNPACU".

Posted by: "Comité Pro Libertad de Presos Políticos cubanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario