viernes, 5 de junio de 2015

Esto lo dijo Fidel Castro, el 15 de enero de 1959:

"Considero que no estoy diciendo más que una verdad histórica, y a mí no me van a llamar comunista por eso, porque yo no soy comunista; estoy diciendo la verdad . Aquí se han querido poner las cosas que quien no sea un vendido y un incondicional miserable de los norteamericanos, entonces es un comunista ; pues yo no soy comunista, ni me vendo a los norteamericanos, ni recibo órdenes de los norteamericanos . Hacemos aquí en nuestra patria lo mismo que estarían haciendo en este momento Maceo, Máximo Gómez, Martí y todos los que nos dieron nuestra independencia . Pero lo cierto es que todo el mundo sabe las causas por las cuales fue derrocado aquel gobierno revolucionario: porque afectó intereses, intereses extranjeros, y, sencillamente, si hubiera sido un gobierno que no hubiera hecho una sola ley revolucionaria, se queda allí, lo respaldan, lo apoyan, le mandan tanques, le mandan aviones y le mandan de todo, como se lo mandaron a Batista"

Esto es una mentira histórica.Castro era Marxista-Leninista  y hoy se acurruca en los  los brazos de los norteamericanos.


":Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario