miércoles, 25 de junio de 2014

La historia no absolverá a Fidel Castro; tampoco a Silvio Rodríguez.

En su alegato "La historia me absolverá" el tirano Fidel Castro plasmó este pensamiento ( que por cierto pertenece a Hitler) como una forma de  un futuro perdón por los sucesos del  asalto al Cuartel Moncada en 1953. Es  evidente que la historia no podrá absolver al Calígula cubano. Han sido muchos los asesinatos, las mentiras, las vicisitudes a las que ha sometido  a un pueblo,la cantidad de prisioneros que han pasado por las ergástulas cubanas, los millones de cubanos que hemos tenido que emigrar, entre otras cosas, por la política absurda y abusadora del régimen comunista cubano y los miles y miles de cubanos muertos en el mar huyendo de esa absurda ideología, los cientos de miles de fusilados por oponerse a su régimen, además de gobernar por 55 anos de forma despiadada y cruel, sumiendo al pueblo cubano y a Cuba en la más horrible de las miserias y la  destrucción total del país. No, es obvio que la historia no podrá absolver a Fidel Castro.
Pero, ahora aparece otro personaje (Silvio Rodríguez) diciendo: "la gente está jodida, muy jodida, mucho más jodida de lo que pensaba" y que sus presentaciones en esas zonas le han servido para "conectarse con la realidad" de Cuba. ¿ En qué país vive este Sr?   ¿Tuvieron que pasar 55 años para que este alabardero del régimen se diera cuenta de la situación por la que atraviesa el pueblo de Cuba?  ¿ Acaso su hijo " Silvito el Libre" no platicó con su padre la situación del país o  es qué Silvio, no escuchaba las canciones del hijo?
En otra parte de la entrevista este "Camaleón" dijo: Cuando uno cantaba: Te convido a creerme cuando digo futuro, realmente uno pensaba que este era el futuro. Uno pensaba que el futuro iba a ser otro". Mentiras Silvio Rodríguez, tú bien sabías lo que ese sistema trae a los pueblos.
Silvio, tú no te puedes quejar, y si lo hicieras, será el día en que el régimen te pisotee y te aplaste como una cucaracha, pues siempre has tenido futuro y has vivido con desenfado y opulencia a la sombra de ese odioso sistema, ignorando los que viven a tu alrededor. Siempre fuiste y serás un oportunista!
Yo me inclino a creer que no han sido las condiciones en que vive la población, las que te hicieron decir estas cosas, pues nunca te interesó el pueblo de a pie, sino el final  de ese despreciable sistema que, inexorablemente, se avecina.

Evidentemente la historia no te absolverá,  Silvio Rodríguez !
Vas a tener tres condenas: La del pueblo, la de un tribunal y la de la historia, sin obviar la justicia divina.


Por: Pedro Antonio Díaz
 Presidente Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario