lunes, 16 de mayo de 2011

EL MUNDO NO QUIERE ESCUCHAR LOS GRITOS DESESPERADOS DE UN PUEBLO AMORDAZADO.

Por años, el pueblo de Cuba ha tratado, por diversos medios e inútilmente,que el mundo los escuche.
Han sido múltiples los métodos utilizados durante estos 52 años de dictadura comunista, para hacer que sus voces sean escuchadas y que el mundo civilizado le exija al gobierno de los Castro. Todo ha sido en vano.
Hoy,ese régimen es más represivo y más asesino que nunca antes.
En su extenso historial delictivo y criminal, se encuentran los miles de fusilados durante los primeros años de ese engendro del mal, sin un proceso judicíal justo y adecuado; y del cual la comunidad internacional fué cómplice de esta tragedia. En esos años no se levantó una sóla voz para condenar estos abominables hechos.
Existen, documentados, 12 casos de presos políticos que han muerto por huelga de hambre dentro de las ergástulas cubanas en el período de 1964-2010( Los más conocidos: Pedro Luis Boitel, en 1971 y Orlando Zapata Tamayo, en el 2010). Las masacres del río "Canimar" y la del "Remolcador 13 de Marzo" ocurridas en 1971 y en el 1994, respectivamente, fueron ignoradas por la comunidad mundial.
Los campos de reconcentración, utilizados por la satrapía cubana, para islar a los alzados del Escambray, fueron llevados a cabo en la década de los 60 y donde miles de familias de la Sierra del Escambray, fueron trasladadas para Pinar del Río, sin una sóla protesta mundial
Los mítines de repudio, que comenzaron en 1980, hoy son más represivos y brutales que nunca.
La disidencia, esa gloriosa y mil veces valiente oposición cubana, se ha mantenido activa y multiplicada a través de los años, y a pesar de las difíciles condiciones de vida que les impone el gobierno castrista.En el año 2003, fueron condenado 75 opositores a penas de hasta 25 años de prisión, por "delitos de opinión".
Hoy esa resistencia cívica sufre los acosos, atropellos y muerte por parte de los mismos gobernantes que usurparon el poder en 1959.
El caso más reciente de muerte, fué la que le causaron al disidente Juan Wilfredo Soto García, quien murió el día 8 de mayo 2011, trás recibir una fuerte golpiza de los policías, la cual le desprendiera el pancreas.Muy pocas voces se han levantado para condenar este alevoso crimen.
Los miles de opositores, que operan en todas las provincias de Cuba, son detenidos o impedidos de salir de sus casas, las cuales permanecen sitiadas por la policía política del gobierno o turbas paramilitares.
Ayer, domingo 15 de mayo, le impidieron, la salida de su casa, a la madre del preso político fallecido trás una prolongada huelga de hambre Orlando Zapata, Reyna Luisa Tamayo, quién se disponía a depositarle flores a su hijo por el 44 aniversario de su natalicio, y el cementerio fue rodeado por parte de los uniformados, para evitar la asistencia de amigos y familiares al acto de recordación Esto es un espantoso y abominable proceder, creado por el régimen comunista cubano. Esto no se ha visto en ninguna otra dictadura o régimen totalitario del mundo. Ni Adolfo Hitler, llevó a cabo semejantes métodos de intimidación y cohersión.
Es la hora de que esa comunidad internacional, la misma que protestó cuando el Apatheid en Sur Africa y apoyó el levantamiento popular de los pueblos en el Norte de Africa, levante su voz en contra de la dictadura más antigua y cruel del Universo, es hora de frenar a ese gobierno despótico y brutal, para que cesen los asesinatos de opositores pacíficos e inocentes, que de seguro, de no hacerlo, continuará masacrando a la población cubana.

¡Basta ya de silencio cómplice!

¡No a la dictadura de los hermanos Castro!

¡Comunidad Mundial: Levántate como un sólo hombre y condena al desgobierno cubano!

¡El pueblo cubano necesita escuchar tu voz!

¡Libertad para los presos políticos cubanos!

¡Para cuba ya es hora!

"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos!

16 de mayo del año 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario