sábado, 29 de enero de 2011

El exilio tiene la palabra.

Los acontecimientos que se están produciendo en el mundo árabe, nos dice que los cubanos tenemos que hacer algo y pronto. Nos dice que el exilio debe hacer algo y pronto.
No podemos esperar, a que estas revuelta populares, que se están produciendo en Túnez, Egipto, Yemen, Jordania, Arabia Saudita, Siria ó Marruecos, sea de conocimiento del pueblo cubano, para que el "efecto dominó" haga todo lo demás. Todos sabemos la férrea censura que le tiene impuesto el gobierno a la población, por lo que el pueblo, seguramente, no se enterará de lo que está ocurriendo en el Mundo Árabe.
Se hace necesario y urgente que el exilio juegue el papel que le corresponde en estos momentos histórico que vive la Nación Cubana, y eche a andar su poder político, económico y propagandistico, en aras de la definitiva libertad de Cuba.
La oposición interna, en estos momentos, está dando lo mejor de sí y se encuentra luchando en las calles, a brazo partido, en contra de la dictadura Castrista.El pueblo cubano está mostrando su inconformidad a viva voz, y hace patente su descontento con la satrapía cubana. Lo demuestran las protestas de "Los Cocheros",en Bayamo, la del Teatro de Santa Clara, cuando el partido de Fútbol de España, la de los alumnos del "ISA",en Matanzas, la de los "Bicitaxis" en la Habana, la de los alumnos árabes en Matanzas. También se demuestra, en el rechazo que la población muestra ante los desalojos de familias, en las distintas provincias cubanas.
Ante todos estos acontecimientos, se hace necesario, que el exilio tome medidas urgentes, para dar al traste con ese engendro del mal.
Mi propuesta, como un ciudadano común, es la siguiente: 1)Que se dé a conocer a todas las embajadas de las naciones, lo que está ocurriendo en estos momentos dentro de Cuba, y el paso que dará el exilio, 2) Preparar una gigantezca flota de barcos, con el propósito de desembarcar en Cuba. Somos cubanos y tenemos el derecho de entrar a nuestro pais. Esto no lo puede impedir ni el gobierno de los Castro ni el de Barack Obama.
¡Ha llegado la hora de hacer algo grande por Cuba! ¡No lo dejemos para luego! ¡Demostremos que el exilio sigue vivo y dispuesto a ayudar a la liberación de Cuba, con medidas concretas! ¡El pueblo de Cuba reclama nuestro apoyo en estos momentos históricos que vive nuestra patria!

¡Por favor, no lo defraudemos!

!Para Cuba ya es hora!

¡Libertad para los presos políticos!


"Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario