¨Tiene sarna, le han robado todo, le quemaron las sábanas y el jefe del penal dice que él no puede hacer nada, que los jóvenes que hacen eso son revolucionarios y no se les debe impedir que defiendan la revolución…¨ informó Ana Delia Ramirez Riverón, madre de Leonardo Paumier.
Leonardo Paumier fue detenido junto a otros activistas de la UNPACU y el Movimiento Frank País el pasado 13 de junio cuando protestaban pacíficamente en la calle Galiano. Cuatro terminaron en prisión: Paumier, Miguel Ángel Tamayo Frías, UNPACU, Ernesto Tamayo Guerra y Vladimir Ortiz Suárez, del Mov. Frank País.
La dictadura de los Castro está arreciando el acoso, los malos tratos y las torturas contra los presos políticos que no se doblegan. Debemos estar muy atentos. Sobre los presos políticos el régimen descarga toda su infame maldad. La UNPACU tiene casi medio centenar de presos políticos y la Comisión de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional contempla en su lista parcial la cifra de 110 presos políticos en las cárceles cubanas.
Posted by : "Comité Pro Libertad de Presos Políticos Cubanos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario